24 abr. 2024

Óscar Ruiz se consagró campeón con Bahía

El paraguayo Óscar Ruiz logró su primer título en Brasil, donde su equipo se consagró campeón de la Copa Do Nordeste.

Bahia - campeón copa Nordeste - Brasil.jpg

El paraguayo Óscar Ruiz logró su primer título en Brasil, donde su equipo se consagró campeón de la Copa Nordeste.

Foto: @CBF_Futebol

Óscar Ruiz , que entró en la etapa complementaria, se consagró campeón de la Copa Do Nordeste este sábado con el club Bahía , que le ganó 2-1 al Ceará. Rodriguinho y Gilberto convirtieron para el equipo bahiano y descontó Jael para el Ceará.

El campeonato nordestino se definió por penales, ya que en el encuentro anterior Bahía había perdido 1-0. En la tanda de penales, el conjunto del jugador paraguayo ganó por 4-2.

Con este campeonato, el club Bahía obtuvo su cuarto título de la Copa do Nordeste de Brasil.

El conjunto de Óscar Ruiz integra el grupo B de la Copa Sudamericana, junto a Independiente de Avellaneda (Argentina), Montevideo City (Uruguay) y Guabirá (Bolivia).

Al término del encuentro, hubo un enfrentamiento entre integrantes de los dos equipos, que luego fue controlado por la policía local.

https://twitter.com/TNTSportsBR/status/1391145876660305921

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.