26 abr. 2024

Óscar Ruiz parte al fútbol azteca

El ofensivo azulgrana Óscar Ruíz tendría todo acordado para migrar al fútbol mexicano.

FER_5387.JPG_10116138.jpg

Agradecido. Óscar Ruiz, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

“Me dicen que ya está todo arreglado y que el Morelia sería mi próximo club. Ahora solo me falta la confirmación y ver cuando estoy viajando a México”, comentó Óscar Ruiz en contacto con el programa Fútbol a lo Grande.

Ruiz llegó al Ciclón en el 2017, año que realizó una gran campaña anotando 10 goles en 38 partidos jugados, además de levantar el título del Clausura. Después de eso, el zurdo tuvo una lesión y le costó recuperar su mejor nivel.

“A la gente de Cerro Porteño solo le puedo dar las gracias porque siempre me trataron bien. Siempre me sentí querido y eso es muy importante para un jugador”, concluyó.

Este jueves, desde Brasil se confirmaba que Sergio Díaz rescindió contrato con el Corinthians y su retorno a Barrio Obrero estaría bien encaminado. El jugador de 21 años, perteneciente al Real Madrid, llegaría a préstamo por 6 meses.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.