17 ene. 2026

Óscar Ruiz parte al fútbol azteca

El ofensivo azulgrana Óscar Ruíz tendría todo acordado para migrar al fútbol mexicano.

FER_5387.JPG_10116138.jpg

Agradecido. Óscar Ruiz, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

“Me dicen que ya está todo arreglado y que el Morelia sería mi próximo club. Ahora solo me falta la confirmación y ver cuando estoy viajando a México”, comentó Óscar Ruiz en contacto con el programa Fútbol a lo Grande.

Ruiz llegó al Ciclón en el 2017, año que realizó una gran campaña anotando 10 goles en 38 partidos jugados, además de levantar el título del Clausura. Después de eso, el zurdo tuvo una lesión y le costó recuperar su mejor nivel.

“A la gente de Cerro Porteño solo le puedo dar las gracias porque siempre me trataron bien. Siempre me sentí querido y eso es muy importante para un jugador”, concluyó.

Este jueves, desde Brasil se confirmaba que Sergio Díaz rescindió contrato con el Corinthians y su retorno a Barrio Obrero estaría bien encaminado. El jugador de 21 años, perteneciente al Real Madrid, llegaría a préstamo por 6 meses.

Más contenido de esta sección
El delantero Héctor Bobadilla extendió su contrato con Cerro Porteño y en las próximas horas será presentado como nuevo jugador de Platense de Argentina.
Mientras se lo ubica en Cerro Porteño, Pablo Vegetti está a disposición para el encuentro que el Vasco da Gama tendrá esta noche por el Campeonato Carioca.
La llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño está bien encaminada y de acuerdo con informaciones, solo falta que el Vasco da Gama preste conformidad con el Ciclón.
Tras la goleada sufrida ante Huracán, el directivo de Cerro Porteño, Gustavo Samaniego, aseveró que “siempre hay que cuidar el nombre del club”.
Cerro Porteño ya tiene en la mira a otro goleador en caso de no poder cerrar con el argentino Pablo Vegetti.
Para el presidente del Vasco da Gama, el delantero Pablo Vegetti “forma parte del plantel2026”. Acotó que si le interesa irse a otro club, debe comunicarlo. Cerro Porteño lo pretende.