12 jun. 2025

Óscar Ruiz marca en su primer partido con el Bahía

VIDEO. Óscar Ruiz, ex Cerro Porteño, comenzó con pie derecho su experiencia en el fútbol brasileño.

Óscar Ruiz - Bahía.jpg

Óscar Ruiz celebra un gol con el Bahía.

Foto: Gentileza

Óscar Ruiz, conocido popularmente como Kure’i, hizo este sábado un gol en su debut oficial con la camiseta del Bahía, al que llegó hace menos de dos semanas procedente del Ciclón de Barrio Obrero.

El atacante comenzó el compromiso en el banco de suplentes, ingresó en el minuto 64 en reemplazo de Rodriguinho y tardó 120 segundos para celebrar su primer tanto con el equipo.

Fue la conquista que dio la victoria al elenco ante el ABC FC por la Copa do Nordeste. Gilberto había igualado el encuentro de forma parcial (53 m), ya que el visitante golpeó de forma tempranera con Maycon (6 m).

Embed

El elenco brasilero, que milita en el Primera División abonó 400.000 dólares por el 50% del pase del futbolista. El paraguayo firmó contrato hasta la temporada 2023.

Más contenido de esta sección
El delantero chileno Alexis Sánchez lamentó este martes la derrota sufrida ante Bolivia por 2-0 que supuso la eliminación de la Roja de la carrera al Mundial 2026.
El club Fluminense brasileño anunció este martes la contratación de Jeferson Soteldo como su refuerzo para el Mundial de Clubes.
El internacional boliviano Miguel Terceros, celebró este martes el triunfo por 2-0 de Bolivia ante Chile en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 y aseguró que la Verde sigue “con la ilusión intacta”.
El River Plate argentino viajará a Estados Unidos para la disputa del Mundial de Clubes con sus cuatro campeones del Mundial 2022, Franco Armani, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, y con el joven Franco Mastantuono, la nueva joya del fútbol argentino que es pretendida por el Real Madrid.
La familia Gómez Olmedo – Toth Gómez por intermedio de cuatro representantes entregó un regalo al ídolo mundial, Lionel Messi: Una champañera con forma de balón bañada en oro de 24 quilates.

Alan Benítez fue presentado de manera oficial en el Internacional de Brasil y extiende la lista de paraguayos que vistieron la camiseta colorada.