04 abr. 2026

Óscar Ruiz marca en su primer partido con el Bahía

VIDEO. Óscar Ruiz, ex Cerro Porteño, comenzó con pie derecho su experiencia en el fútbol brasileño.

Óscar Ruiz - Bahía.jpg

Óscar Ruiz celebra un gol con el Bahía.

Foto: Gentileza

Óscar Ruiz, conocido popularmente como Kure’i, hizo este sábado un gol en su debut oficial con la camiseta del Bahía, al que llegó hace menos de dos semanas procedente del Ciclón de Barrio Obrero.

El atacante comenzó el compromiso en el banco de suplentes, ingresó en el minuto 64 en reemplazo de Rodriguinho y tardó 120 segundos para celebrar su primer tanto con el equipo.

Fue la conquista que dio la victoria al elenco ante el ABC FC por la Copa do Nordeste. Gilberto había igualado el encuentro de forma parcial (53 m), ya que el visitante golpeó de forma tempranera con Maycon (6 m).

Embed

El elenco brasilero, que milita en el Primera División abonó 400.000 dólares por el 50% del pase del futbolista. El paraguayo firmó contrato hasta la temporada 2023.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo Isidro Pitta anotó un golazo en el triunfo del Bragantino sobre Flamengo.
La liga del fútbol mexicano anunció este jueves que la FIFA le autorizó una extensión para entregar los estadios en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey que serán sedes del Mundial que arranca el 11 de junio próximo.
Gennaro Gattuso presentó este viernes su dimisión como seleccionador de Italia tras no lograr clasificar a la “Azzurra” para el Mundial 2026, después de que lo hicieran también el presidente de la Federación, Gabriele Gravina, y el jefe de delegación, Gianluigi Buffon.
VIDEO. Boca Juniors logró este jueves un valioso triunfo por 0-1 ante Talleres, en Córdoba, por la decimotercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
Con un decisivo Neymar, que dio la asistencia para el primer gol y tuvo importante participación en el segundo, el Santos se impuso este jueves por 2-0 al Remo en partido por la novena jornada del Campeonato Brasileño; consiguió su segunda victoria en nueve partidos y se alejó de los amenazados con el descenso.
Brasileño Zé Ricardo dirigirá al Sporting Cristal en la Liga 1 de Perú