26 abr. 2024

Óscar Romero y sus primeros dos golazos con Boca Juniors

VIDEO. Óscar Romero marcó este sábado dos golazos para Boca Juniors. El paraguayo celebró en el fútbol argentino de tiro libre y con un cabezazo.

Óscar romero.png

Óscar Romero celebra un gol de Boca Juniors.

Foto: @PlanetaBoca

Óscar Romero, mediocampista paraguayo de Boca Juniors, marcó este sábado sus primeros dos goles con el cuadro argentino. El internacional albirrojo se hizo cargo de un tiro libre, como es habitual, y clavó la pelota en el ángulo cuando se disputaban solamente 12 minutos del partido.

El mellizo gritó su primer tanto de forma eufórica, al igual que todos los aficionados que se hicieron presentes en La Bombonera para ver el juego contra Platense por la fecha 12 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Embed

La segunda anotación se produjo a los 43 minutos aún del primer tiempo con golpe de cabeza tras un gran centro del colombiano Sebastián Villa. El Melli jugó hasta los 87 minutos cuando fue reemplazo por Cristian Medina. El lance terminó 2-1.

Embed

Romero, que llegó a Boca Juniors con la anuencia del ídolo Juan Román Riquelme, es bien ponderado por su desempeño en el campo de juego desde que se enfundó la camiseta del cuadro xeneize al comienzo de este 2022.

El ex Cerro Porteño, que ya levantó el título de campeón de la Copa de LPF 2022, es visto como el creador de fútbol en el elenco dirigido ahora por Hugo Ibarra, a tal punto de recibir la casaca 10 luego de la salida Eduardo Salvio.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.