El volante paraguayo Óscar Romero debutó este miércoles con la camiseta de Boca Juniors por los 32avos de final de la Copa Argentina contra Central Córdoba, que se selló con triunfo xeneize por el marcador de 4-1 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
El internacional albirrojo hizo un excelente partido, repartió dos asistencias para los goles de Nicolás Orsini y Luis Vázquez, autor del primer y tercer tanto, a los 14 y 67 minutos, respectivamente.
El creativo guaraní estuvo en cancha hasta el minuto 84 cuando fue reemplazado por Juan Ramírez. También debutaron los juveniles Gabriel Vega y Pedro Velurtas.
Con varios jugadores que habitualmente no son titulares y tras una semana complicada luego del entredicho entre el técnico y el mediocampista juvenil Agustín Almendra, Boca consiguió superar su estreno en el torneo y aguardará ahora en 16avos de final el vencedor de la llave que disputarán Ferro y Justo José de Urquiza.
La continuidad de esta primera fase de la Copa Argentina tiene registrado para el próximo miércoles los duelos de Argentinos Juniors frente a Olimpo y River Plate contra Deportivo Laferrere.