05 mar. 2026

Óscar Romero podría jugar en la Premier League

Daniel Campos, representante de jugadores, comentó que Óscar Romero podría dejar el fútbol chino.

romerod.JPG

El futbolista paraguayo está en el interés de varios equipos.

Foto: Archivo - Última Hora

El empresario se encuentra de gira por Inglaterra y, en diálogo con Fútbol a lo Grande, por la 1080, comentó que se encuentra trabajando por varias transferencias, entre ellas la de Óscar Romero.

El Melli se encuentra en el Shanghái Shenhua de China y, según Campos, son varios los equipos de la Premier League que mostraron interés por el volante ofensivo.

Si bien lo económico se presenta como un primer obstáculo, ya que Romero percibe una buena suma de dinero en el fútbol chino, el agente dijo que es un monto que la Premier puede pagar.

ALMIRÓN. Campos habló además sobre el caso del jugador de Atlanta United Miguel Almirón y dijo que, hasta el momento, no cuenta con una propuesta oficial, pero que, de seguro, migrará a Inglaterra en el mes de enero.

Más contenido de esta sección
Los estadios de Wembley, Emirates Stadium y el Tottenham Hotspur Stadium son opciones inviables para albergar la Finalissima entre España y Argentina el próximo 27 de marzo.
La huelga será en protesta por la investigación judicial a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla, por lo que se descarta su participación con Brasil en el próximo Mundial.
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.