24 abr. 2024

Óscar Romero oficializa su desvinculación del Pendikspor

El paraguayo Óscar Romero anunció oficialmente este martes su desvinculación del Pendikspor turco. ¿Su destino?

Óscar Romero.jpg

Óscar Romero celebra un gol en el fútbol turco.

Foto: GENTILEZA

El paraguayo Óscar Romero Villamayor comunicó oficialmente este martes su desvinculación del Pendikspor de Turquía, equipo al que llegó tras su salida de Boca Juniors, en julio del 2023.

“Al concretar mi desvinculación del Pendikspor, solo tengo palabras de agradecimiento a esa institución, sus dirigentes y funcionarios”, expresó el volante en un escueto comunicado.

Sobre su futuro, que probablemente sería el fútbol brasileño, para estar cerca de su mellizo Ángel, no dio muchos detalles. “Se cerró esta linda etapa, el destino dirá dónde, pero estoy seguro se vendrá una nueva y rica experiencia para mi carrera”, refirió.

El Pendikspor fue el sexto equipo en la carrera deportiva del futbolista formado en Cerro Porteño, el quinto a nivel internacional. Los otros elencos son Alavés de España, el Shanghai Shenhua de China, Racing, San Lorenzo y Boca Juniors, los tres últimos de Argentina.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.