18 abr. 2024

Óscar Romero, en lo más alto

El paraguayo Óscar Romero, de Boca Juniors, fue destacado por su actuación en lo que va de la Copa Libertadores.

Óscar Romero, mediocampista ofensivo de Boca Juniors, fue destacado este lunes por su actuación en lo que va de la Copa Libertadores.

En la previa de otra semana de competencia, el futbolista albirrojo lidera la estadística que tiene ver con la cantidad de pases realizados con un total de 230, según datos de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El mellizo es seguido por Enzo Fernández, de River Plate (226); Pedro Henrique, de Athletico Paranaense (221); el también paraguayo Héctor David Martínez, de River Plate (216) y cierra el top 5 Allan, de Atlético Mineiro (215).

5294542-Libre-580906782_embed

El cuadro xeneize entrará de vuelta en acción este miércoles en Bolivia cuando visite al Always Ready por la fecha 4 del grupo H del torneo continental. El juego comenzará desde las 20:00.

El elenco argentino está último, con 3 puntos, uno menos que su rival de turno y el Deportivo Cali de Colombia. El líder es Corinthians de Brasil, con 6 unidades.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.
En el tradicional equipo de Río de Janeiro será compañero de Romarinho, uno de sus hijos, y del atacante André, que jugó al lado de Neymar y de Paulo Henrique Ganso en Santos.
El Manchester City completó esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid con todos sus efectivos disponibles, incluido Kyle Walker, que se ejercitó con el grupo.