22 may. 2024

Óscar Romero dejará Boca Juniors

Medios de Argentina informan que Boca Juniors buscará rescindir con el paraguayo Óscar Romero.

oscar romero.jfif

Óscar Romero, jugador paraguayo de Boca Juniors.

El paraguayo Óscar Romero, quien había tenido un gran inicio con Boca Juniors, rescindirá su contrato con la entidad xeneize en los próximos días.

La falta de continuidad en los últimos meses y el escaso aporte futbolístico del mediocampista paraguayo han obligado a la Comisión Directiva de Boca Juniors a buscar una salida consensuada con el Melli.

El periodista argentino Germán García informó que rescindirán contrato con Óscar Romero para habilitar un nuevo cupo de extranjero en el equipo de la Rivera.

Al conocerse la noticia, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Rubén Darío Insúa, habría mantenido una comunicación telefónica con Romero para que retornase al Ciclón de Boedo.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.