19 may. 2024

Óscar Romero convierte su segundo gol en Turquía

VIDEO. El paraguayo Óscar Romero convirtió su segundo gol en el fútbol turco.

Óscar Romero.jpg

Óscar Romero celebra otro gol en el fútbol turco.

Foto: GENTILEZA

El paraguayo Óscar Romero está teniendo un gran inicio de temporada en la Superliga Turca en filas de su nuevo equipo, el Pendikspor, al que llegó en este mercado de pases luego de rescindir su contrato con Boca Juniors de Argentina.

Este sábado, el internacional albirrojo marcó otro tanto en el certamen, el segundo de su cuenta personal en tres presencias. Fue en el empate frente al Kasimpasa, desde el punto penal, tal como lo hizo en debut ante el Besiktas.

El Pendikspor se posiciona provisoriamente en el puesto 16 de la Liga de Turquía con dos puntos en 3 partidos jugados. Cabe recordar que los últimos 4 equipos descenderán a la segunda división.

El club de Óscar Romero tiene fuertes relaciones con el Galatasaray, y se presume que si el paraguayo plasma una gran temporada podría pasar en filas del gigante de ese país en la próxima ventana de pases. Por el momento va por buen camino.

Más contenido de esta sección
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.
Flamengo anunció este viernes que le impuso una multa y le quitó el dorsal 10 al delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ después de que se filtrara una foto suya en la que aparece con una camiseta del Corinthians.
Un penal transformado en el minuto 98 por Mitrovic dio el empate al Al Hilal, campeón con antelación de la Liga de Arabia Saudí, que evitó su derrota y el triunfo del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.