Copa América

Óscar Romero completará este martes el plantel albirrojo

Con la llegada del mediocampista del Shanghai Shenhua de China, prevista para este martes, el seleccionador Eduardo Berizzo tendrá a disposición los 23 convocados para la Copa América.

En la jornada se sumaron al entrenamiento del plantel albirrojo el portero Junior Gatito Fernández y los defensores centrales Junior Alonso y Gustavo Gómez.

Este martes, con el arribo de Óscar Romero, proveniente del fútbol chino, se completará el grupo de los 23 seleccionados que defenderán la camiseta de Paraguay en la Copa América de Brasil.

En su preparación previa, la Albirroja se enfrentará a Honduras el 5 de junio, en el estadio Antonio Aranda (Ciudad del Este) y contra Guatemala, el día 9 en el Defensores del Chaco (Asunción).

COMPROMISOS: El calendario de la competición establece que Paraguay debutará el 16 de junio en el Maracaná de Río de Janeiro ante Catar desde las 15.00 horas.

El segundo duelo albirrojo será ante Argentina el 19 de junio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, desde las 20.30.

Mientras que el último compromiso en la fase de grupos será ante el combinado cafetero el 23 de junio en la Arena Fonte Nova de Salvador desde las 15.00.

La Copa América de 2019 se disputará en seis estadios de cinco ciudades brasileñas, de los cuales tan solo la Arena do Gremio y el Morumbí de Sao Paulo no albergaron partidos del Mundial Brasil 2014.

El partido inaugural será disputado en el Morumbí y contará con la presencia de Brasil. La final se jugará en el Maracaná, y las semifinales, el 2 y el 3 de julio, en Belo Horizonte y Porto Alegre.

LOS 23 QUE QUEDARON DE LA LISTA DE 40

Arqueros: Alfredo Aguilar (Olimpia), Junior Fernández (Botafogo) y Antony Silva (Huracán).

Defensas: Juan Escobar (Cerro Porteño), Fabián Balbuena (West Ham), Gustavo Gómez (Palmeiras), Iván Torres (Olimpia), Iván Piris (Libertad), Bruno Valdez (América), Junior Alonso (Boca Juniors) y Santiago Arzamendia (Cerro Porteño).

Volantes: Rodrigo Rojas (Olimpia), Matías Rojas (Defensa y Justicia), Celso Ortiz (Monterrey), Hernán Pérez (Espanyol), Miguel Almirón (Newcastle) y Richard Ortiz (Olimpia).

Delanteros: Derlis González (Santos), Federico Santander (Bolonia), Cecilio Domínguez (Independiente), Juan Iturbe (Pumas), Óscar Romero (Shanghai Shenhua) y Óscar Cardozo (Libertad).

Dejá tu comentario