26 abr. 2024

Óscar, Kaku y Amarilla aportan goles en el exterior

VIDEO. Óscar Romero, Alejandro Kaku Romero Gamarra y Luis Amarilla se hicieron sentir en las victorias de sus respectivos equipos.

Kaku Romero_18817708.jpg

A celebrar. Kaku Romero festeja al marcar para Red Bulls.

Foto: Gentileza

Romero convirtió el tercero de San Lorenzo de Almagro, que de visitante en Mar del Plata superó por 1-3 Aldosivi en juego de la penúltima jornada de la Superliga Argentina.

El Melli, con una excelente ejecución de tiro libre sobre los 92’, sumó su segunda conquista con el Ciclón argentino, con el que totaliza 20 partidos. Ángel fue titular, Adam Bareiro ingresó en el complemento y Marcos Miers jugó en el local hasta los 23’.

Embed

Kaku Romero, por su lado, marcó el segundo tanto de los New York Red Bulls, que se impusieron por 3-2, de local, ante Cincinnati en el arranque de la temporada 2020 de la Major League Soccer.

Alejandro apareció en el borde del área grande y conectó con sutileza un centro desde la derecha, abrió el pie izquierdo y puso el balón lejos de las posibilidades del golero adversario.

Embed

Por su parte, Luis Amarilla tuvo su estreno goleador en la MLS al marcar el tercer tanto de su equipo en la victoria 3-1 sobre el Portland Timbers que tuvo de titular a Jorge Moreira y Cristhian Paredes.

Embed