14 jul. 2024

Óscar Córdoba y una crítica visión de Paraguay

VIDEO. El legendario exportero colombiano Óscar Córdoba analizó el nivel de la Albirroja y lanzó contundentes críticas al fútbol de la Selección. “No sabe a qué juega”, tiró entre otras cosas.

sdf.jpg

Óscar Córdoba fue crítico con Paraguay.

Óscar Córdoba, recordado portero de Boca Juniors y la Selección Colombiana, analizó el momento que atraviesa la Selección Paraguaya, rival cafetero en el estreno de la Copa América 2024. El exjugador no tuvo pelos en la lengua y calificó al equipo de Daniel Garnero como uno de los más “débiles” que haya visto.

“Esta es de las Paraguay más débiles, cuando veo esta Paraguay nada que ver con ninguna de aquella con las que tuve la oportunidad de enfrentar”, comenzó diciendo el golero cafetero.

“Un día el mellizo (Barros Schelotto) puso un modulo, llamó a unos. Luego llamaron a otros técnicos, otros. Esta selección no sabe a qué juega, no juega. Y lo peor de todo es que nosotros les hemos perdonado la vida”, agregó en el programa ESPN90 de Colombia que se emitió el pasado 19 de junio.

Paraguay viene de ganar a Panamá en su último amistoso, pero con serios fallos en el equipo. El próximo lunes 24 de junio, desde las 18.00 y con arbitraje del argentino Darío Herrera, el elenco Nacional medirá a Colombia en Houston por la primera fecha del Grupo D de la Copa América.

Más contenido de esta sección
El argentino Gustavo Alfaro pica en punta como el posible nuevo entrenador de la Selección Paraguaya. Conocé un poco más del estratega que podría ocupar el banquillo de la Albirroja.
La Selección Paraguaya dio a conocer al reemplazante de Fabrizio Peralta en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La Selección Paraguaya continúa con las labores en París, Francia, preparando lo que será la participación de la Albirroja en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Miguel Figueredo, directivo de la APF, habló del rumor que se produjo alrededor de Gustavo Gómez y Carlos Coronel. Los dos no tuvieron minutos en la Copa América.
Desde la APF descartaron a Carlos Jara Saguier a quién lo dejarán enfocarse en los Juegos Olímpicos y ya surgieron tres nombres de peso como el reemplazo de Daniel Garnero al frente de la Albirroja.
La Asociación Paraguaya de Fútbol oficializó la salida de Daniel Garnero y su Cuerpo Técnico tras la eliminación en Copa América.