16 may. 2025

Orlando Berrío jugaría en Olimpia, según prensa

Desde Brasil informan que Olimpia tiene acordado de palabra el fichaje de un futbolista del Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores de América.

fflamengo.jpg

Berrío se consagró campeón de la Libertadores con Flamengo en el 2019.

El delantero colombiano Orlando Berrío, de 29 años, actualmente en el Flamengo de Brasil, podría ser refuerzo de Olimpia desde el segundo semestre del 2020, informó este martes el periodista brasileño Wilson Pimentel.

Según el comunicador, Olimpia y Flamengo ya habrían llegado a un acuerdo de palabra por el jugador y solo falta la firma del contrato, que se daría cuando pase la pandemia del coronavirus y vuelva la actividad.

El vínculo del futbolista cafetero con la institución decana sería hasta diciembre del 2023.

Vale recordar que en enero de este año, Cerro Porteño había manifestado su interés oficial por Berrío, pero finalmente las negociaciones no prosperaron.

Berrío debutó en el Atlético Nacional en el 2009, luego pasó por Millonarios, Patriotas Boyacá y en el 2013 regresó al Atlético, hasta ser transferido finalmente al Flamengo en el 2017.

Más contenido de esta sección
Este jueves se llevará a cabo el 75° Congreso Ordinario de la FIFA que reúne a representantes de las seis confederaciones y 211 federaciones afiliadas al organismo rector del fútbol mundial. El evento comenzará al mediodía en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
El Bolonia completó este miércoles la gesta de su temporada al ganar la Copa Italia ante el Milan (0-1), un título que no lograba desde hacía 51 años y que le asegura un puesto en la próxima Liga Europa, lo que deja a los milanistas con opciones muy reducidas de jugar competición continental la próxima temporada.
El entrenador argentino del Alianza Lima, Néstor Gorosito, ha sido suspendido durante 8 fechas en la Liga 1 de Perú por una “ofensa al honor” de los oficiales encargados del encuentro que su equipo perdió por 0-1 ante el Cienciano del Cuzco, el pasado 3 de mayo.
La Sampdoria, histórico club del fútbol italiano, consumó este martes el desastre con el descenso a la Serie C, tercera categoría del fútbol italiano, tras su empate ante el Juve Stabia (0-0).
Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, comenzó este martes su declaración en el juicio por la muerte de su padre y acusó al médico de cabecera del exfutbolista, el imputado Leopoldo Luque, de haber desoído sus alertas sobre el deterioro de la salud del astro poco antes de su fallecimiento, el 25 de noviembre de 2020.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló por primera vez tras oficializarse el lunes que el 26 de mayo arrancará una nueva etapa como seleccionador de Brasil, sobre lo que aseguró que supone “un reto importante” por el que está “muy feliz”, a la par que insistió en que está centrado en “acabar bien” en el conjunto blanco.