25 dic. 2025

Orlando Berrío jugaría en Olimpia, según prensa

Desde Brasil informan que Olimpia tiene acordado de palabra el fichaje de un futbolista del Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores de América.

fflamengo.jpg

Berrío se consagró campeón de la Libertadores con Flamengo en el 2019.

El delantero colombiano Orlando Berrío, de 29 años, actualmente en el Flamengo de Brasil, podría ser refuerzo de Olimpia desde el segundo semestre del 2020, informó este martes el periodista brasileño Wilson Pimentel.

Según el comunicador, Olimpia y Flamengo ya habrían llegado a un acuerdo de palabra por el jugador y solo falta la firma del contrato, que se daría cuando pase la pandemia del coronavirus y vuelva la actividad.

El vínculo del futbolista cafetero con la institución decana sería hasta diciembre del 2023.

Vale recordar que en enero de este año, Cerro Porteño había manifestado su interés oficial por Berrío, pero finalmente las negociaciones no prosperaron.

Berrío debutó en el Atlético Nacional en el 2009, luego pasó por Millonarios, Patriotas Boyacá y en el 2013 regresó al Atlético, hasta ser transferido finalmente al Flamengo en el 2017.

Más contenido de esta sección
Un doblete del francés Kingsley Coman, el gol y el pase de gol de Joao Felix y la aportación de Cristiano Ronaldo, en modo asistente, alargaron el pleno en la fase de Grupos del Al Nassr que goleó al Al Zawraa iraquí (5-1), en la última jornada de la segunda competición continental asiática.
Atlético Mineiro anunció este miércoles un acuerdo para fichar al lateral izquierdo Renan Lodi, exjugador del Atlético de Madrid y quien se encontraba libre en el mercado.
El presidente del club de fútbol y baloncesto del Fenerbahçe de Estambul, Sadettin Saran, fue detenido este miércoles bajo la acusación de consumo de drogas, informa el diario turco Hürriyet.
Clubes ecuatorianos no podrán inscribir a jugadores en 2026 sin respaldo financiero.
Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, lidera por sexto año consecutivo la clasificación nacional de clubes divulgada este miércoles por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), con lo que el conjunto de Río de Janeiro ratifica su hegemonía en el fútbol profesional de Brasil.
El delantero Felipe Caicedo puso en duda este martes la continuidad de su carrera tras el asesinato, el pasado miércoles, de su colega Mario Pineida, que ha coincidido en una temporada de escasa participación en el equipo titular del Barcelona de Guayaquil.