28 mar. 2024

Oriente Petrolero va a la carga por un delantero paraguayo

El Oriente Petrolero de Bolivia inició conversaciones para reforzarse con un delantero paraguayo de cara a la temporada 2022.

locales_1531442_14445725.jpg

Raúl Bobadilla (derecha) junto a Derlis González (izquierda) en tiempos de la Selección Paraguaya.

Foto: Archivo - Última Hora

El Oriente Petrolero de Bolivia se quiere armar de la mejor manera para pelear con todo la temporada 2022 del fútbol boliviano y hacer historia en su la Copa Sudamericana donde competirá por novena vez en su historia.

Una sequía de títulos de 11 años han obligado a los directivos del Oriente Petrolero a buscar refuerzos de valía para recobrar la memoria y volver a coronarse en el fútbol del altiplano que ha tenido un inédito campeón en el último torneo, el Independiente Petrolero.

Medios bolivianos aseguran que Oriente Petrolero estaría buscando reforzar su zona de ataque con un delantero paraguayo y cuentan con dos nombres en carpeta.

El primero de ellos es el experimentado delantero argentino naturalizado paraguayo Raúl Bobadilla, últimamente en el Fluminense de Brasil donde no ha tenido mucha regularidad.

El otro jugador en observación por los directivos de Oriente Petrolero es Alex Arce, goleador de la categoría Intermedia 2021 que hizo las inferiores en Cerro Porteño y que se encuentra con contrato con el recientemente ascendido Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.
El delantero paraguayo Carlos González se hizo sentir en el marcador en el empate de Xolos ante Santos Laguna en el fútbol mexicano.