Paraguayos en el Exterior

Oriente Petrolero va a la carga por un delantero paraguayo

El Oriente Petrolero de Bolivia inició conversaciones para reforzarse con un delantero paraguayo de cara a la temporada 2022.

El Oriente Petrolero de Bolivia se quiere armar de la mejor manera para pelear con todo la temporada 2022 del fútbol boliviano y hacer historia en su la Copa Sudamericana donde competirá por novena vez en su historia.

Una sequía de títulos de 11 años han obligado a los directivos del Oriente Petrolero a buscar refuerzos de valía para recobrar la memoria y volver a coronarse en el fútbol del altiplano que ha tenido un inédito campeón en el último torneo, el Independiente Petrolero.

Medios bolivianos aseguran que Oriente Petrolero estaría buscando reforzar su zona de ataque con un delantero paraguayo y cuentan con dos nombres en carpeta.

El primero de ellos es el experimentado delantero argentino naturalizado paraguayo Raúl Bobadilla, últimamente en el Fluminense de Brasil donde no ha tenido mucha regularidad.

El otro jugador en observación por los directivos de Oriente Petrolero es Alex Arce, goleador de la categoría Intermedia 2021 que hizo las inferiores en Cerro Porteño y que se encuentra con contrato con el recientemente ascendido Sportivo Ameliano.

Dejá tu comentario