Fútbol Paraguayo

Optimismo en la Albirroja para medir a Argentina

Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, conversó este martes en conferencia de prensa y exteriorizó el optimismo que rodea al equipo de cara al duelo con Argentina.

La Albirroja prepara en un ambiente de optimismo el duelo frente a la Selección Argentina, por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar que será el próximo jueves en La Bombonera de Buenos Aires.

Así pintó el entrenador Eduardo Berizzo durante la conferencia de prensa virtual llevada a cabo este martes desde la Albirroga, en la que también estuvo presente el portero titular de la Selección Antony Silva.

El DT dijo que la victoria obtenida en Venezuela motiva a buscar otra y que el plantel está preparado para realizar un buen trabajo frente a un rival de mucha jerarquía.

“Todos los partidos que preparamos los preparamos para ganar. (…)El partido va a tener idas y vueltas. Imaginamos un partido muy difícil, pero estamos con mucho optimismo", dijo el DT.

Respecto a la cuestiones tácticas mencionó que el podría variar el esquema y las funciones según la dinámica del encuentro y que no descarta la posibilidad de que Júnior Alonso pase a ocupar la banda izquierda para reemplazar el lugar que deja vacante el lesionado Blas Riveros. Igualmente indicó que tanto Santiago Arzamendia como Alberto Espínola, los laterales de oficio dentro de la lista de convocados, están evolucionando bien y serán probados en los próximos entrenamientos.

Dejá tu comentario