02 may. 2025

“On fire": El brasileño que elogia a Miguel Almirón

El futbolista de la Selección de Brasil elogió a Miguel Almirón, que llegó a su séptimo gol en la temporada en la Premier League.

juliio.jpg

Bruno Guimaraes (izquierda) junto a Neymar en un partido de Brasil.

Miguel Almirón está atravesando por un extraordinario momento. Quizás el mejor de su carrera. Este sábado, en la victoria por 4-0 del Newcastle sobre el Aston Villa, volvió a marcar.

El jugador paraguayo registra seis goles en sus últimos seis partidos y siete tantos en total en la temporada de la Premier League en un equipo que se ubica momentáneamente en la cuarta posición con 24 unidades en la tabla.

Como viene siendo costumbre en el último tiempo, a Almirón le llueven elogios de todos lados.

Bruno Guimaraes, su compañero en el Newcastle y jugador de la Selección de Brasil, lo destacó una vez más en redes sociales. “On fire” comentó el volante en una publicación que hizo Almirón en Instagram.

5316509-Libre-212951778_embed

Al igual que Guimaraes, varios jugadores internacionales felicitaron y elogiaron el enorme momento de Miggy.

El próximo partido de las Urracas será el domingo 6 de noviembre de visitante ante el Southampton desde las 11:00.

Más contenido de esta sección
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.