03 nov. 2025

Omar Alderete se somete a revisión médica en Valencia

El defensor albirrojo Omar Alderete se sometió a la revisión médica en Valencia y en las próximas horas se oficializará su fichaje por el club español.

Paraguay

Omar Alderete, defensor del Hertha Berlin de Alemania y de la Selección Paraguaya.

Foto: EFE

El jugador paraguayo Omar Alderete inició este lunes por la mañana en una clínica de Valencia la revisión médica tras la que se espera que complete su fichaje por el club español en las próximas horas.

Alderete llegó el domingo por la tarde a la capital valenciana después de que unos días antes el club de Mestalla y el Hertha Berlín, club con el que tiene contrato, pactaran su cesión para la próxima temporada con una opción de compra de la que aún se desconocen los detalles.

Nota relacionada: Valencia y Hertha Berlín acuerdan cesión de Omar Alderete

Si supera la revisión, Alderete se convertiría en el primer fichaje del Valencia para la próxima campaña y ocuparía el lugar en el centro de la defensa que hay libre tras la marcha del francés Eliaquim Mangala.

El ex Cerro Porteño viene de disputar la Copa América de Brasil con la Selección Paraguaya de Fútbol, que fue eliminada en los cuartos de final por Perú.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo Júnior, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, marcó este sábado su primer gol con la selección sub-16 de Portugal, en la victoria por 3-0 contra Gales en la Copa de Federaciones que se disputa en Antalya (Turquía).
VIDEO. El delantero paraguayo Adam Bareiro se hizo sentir en el duelo frente al Santos.
Un doblete de Cristiano Ronaldo, el segundo de penalti en el tiempo añadido, propició la remontada de su equipo, el Al Nassr, ante el Al Fayha (2-1), en la séptima jornada de la liga de Arabia Saudí en la que el Al Ittihad, sin Karim Benzema, lesionado, y el Al Qadisiya de Michel González, no lograron el triunfo.
El francés Kylian Mbappé ofreció a su afición, antes del arranque del partido ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, la Bota de Oro que recibió el viernes y que le acredita como máximo máximo goleador de las ligas europeas de fútbol durante la temporada 2024-2025.
El Manchester United tropezó este sábado ante el Nottingham Forest, equipo que está en descenso.
El paraguayo Diego Gómez anotó dos goles en seis minutos en la victoria del Brighton frente al Leeds United, por la 10ª jornada de la Premier League.