26 abr. 2024

Omar Alderete dejó Cerro y firmó por Gimnasia

El paraguayo Omar Alderete puso la firma y buscará lavarse el rostro en el Lobo de La Plata.

alderete.jpg

Alderete rubrica en La Plata. Foto: @gimnasiaoficial

Con un contrato que lo vinculará por un año a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un préstamo con opción a compra tasada en 1,1 millón de dólares, Omar Alderete buscará recuperar sus mejor momento deportivo.

Cuestionado por la afición azulgrana, el futbolista forjado en la cantera del Ciclón decidió que lo mejor para su carrera era buscar nuevas oportunidades lejos de casa.

Otro jugador de Cerro que podría emigrar al fútbol argentino es Mathías Villasanti; los rumores lo ponen en la órbita de un club de Primera. “No podemos ser tan supceptibles, si no estoy voy a estar mañana. Nadie es titular, aquí hay que entrenar y prepararse”, dijo el entrenador Leonel Álvarez, luego de ser consultado sobre la continuidad del mediocampista ofensivo.

Con información de Última Hora.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.