15 jun. 2026

Olimpia ya se encuentra en el Este con 20 jugadores

El plantel de Olimpia ya se encuentra en Ciudad del Este con 20 jugadores convocados para el encuentro de este sábado frente a Deportivo Santaní.

rodolll.jpg

Jugadores de Olimpia a su llegada a Ciudad del Este.

Foto: @elClubOlimpia

La comitiva decana aterrizó este viernes cerca de las 12:00 en Ciudad del Este y por la tarde ya realizará una movilización táctica, a puertas cerradas, en el Complejo Internacional del Este (Minga Guazú).

El adiestrador Daniel Garnero convocó a 20 jugadores para el compromiso de este sábado, frente al Deportivo Santaní, en el estadio Antonio Aranda, correspondiente a la regularización de la fecha 15 del campeonato Apertura.

Embed

El retorno será una vez que terminado el juego, en caso de no consagrarse campeón. De lo contrario, será luego de la coronación, ya que serían entregadas la copa y las medallas.

El Decano necesita un punto para consagrarse campeón del torneo Apertura 2019, el tercer título logrado de forma consecutiva en el fútbol paraguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.
El Decano derrotó a Audax Italiano de Chile por 3-1 en el Defensores del Chaco, para poder cerrar un semestre perfecto.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, apunta a conseguir un triunfo ante Audax Italiano, para asegurar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.
Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.