29 mar. 2024

Olimpia ya se encuentra en el Este con 20 jugadores

El plantel de Olimpia ya se encuentra en Ciudad del Este con 20 jugadores convocados para el encuentro de este sábado frente a Deportivo Santaní.

rodolll.jpg

Jugadores de Olimpia a su llegada a Ciudad del Este.

Foto: @elClubOlimpia

La comitiva decana aterrizó este viernes cerca de las 12:00 en Ciudad del Este y por la tarde ya realizará una movilización táctica, a puertas cerradas, en el Complejo Internacional del Este (Minga Guazú).

El adiestrador Daniel Garnero convocó a 20 jugadores para el compromiso de este sábado, frente al Deportivo Santaní, en el estadio Antonio Aranda, correspondiente a la regularización de la fecha 15 del campeonato Apertura.

Embed

El retorno será una vez que terminado el juego, en caso de no consagrarse campeón. De lo contrario, será luego de la coronación, ya que serían entregadas la copa y las medallas.

El Decano necesita un punto para consagrarse campeón del torneo Apertura 2019, el tercer título logrado de forma consecutiva en el fútbol paraguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.