Olimpia

Olimpia y un tricampeonato tras 20 años

Olimpia atraviesa una década dulce tras dejar atrás una etapa de sequías y así, como su dicta su historia, en el presente vuelve a sumar títulos consecutivos en el fútbol paraguayo. 

Olimpia sigue agigantando su gran historia y extendiendo su palmarés con la conquista del título del torneo Apertura 2019, la tercera corona consecutiva del cuadro de Daniel Garnero, algo que no se lograba desde 1999.

El Franjeado había cerrado el milenio pasado con el tricampeonato que comenzó en 1997 y cuya cosecha de cetros se extendió hasta el 2000, donde el conjunto de Para Uno completó el tetra.

Desde que los torneos cortos cuentan como absolutos, es la primera vez que el Decano instaura un reinado con la conquista del torneo Apertura 2018, el torneo Clausura 2018 y ahora la flamante obtención de forma anticipada del torneo Apertura 2019.

INVICTO. El punto que le quedará pendiente de cerrar al Olimpia es el invicto, algo que anhela con demasía y que se le viene postergando desde el Campeonato de Honor de 1993. Son tres los rivales que le quedan para lograr ese objetivo: General Díaz, River Plate y Guaraní.

Dejá tu comentario