02 dic. 2025

Olimpia y San Lorenzo jugarán dos amistosos

La APF confirmó la aprobación de los dos amistosos entre Olimpia y San Lorenzo a disputarse este miércoles en Para Uno.

pollo.jpg

Olimpia se mostrará este miércoles ante San Lorenzo.

Foto: Prensa Club Olimpia

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a través de la Dirección Médica y la Dirección de Competiciones, confirmaron la aprobación de los dos partidos amistosos entre Olimpia y Sportivo San Lorenzo, este miércoles 8 de julio, siendo el primer juego a las 09:00 horas y el segundo desde las 16:00 horas.

En ambos compromisos se aplicará el manual operativo de partidos bajo el Protocolo Sanitario APF COVID-19, informó este lunes la entidad matriz del balompié guaraní a través de su web oficial.

El torneo Apertura 2020 se reanudará el viernes 17 de julio. El puntero es Libertad con 19 unidades en la tabla de posiciones, seguido de Olimpia con 15 puntos.

Más contenido de esta sección
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.