19 abr. 2024

Olimpia y Libertad-Limpeño empatan en inicio de Fecha 2

Olimpia y Libertad-Limpeño empataron 0-0 en el inicio de la segunda fecha del Torneo Clausura 2021 del Fútbol Femenino de Primera División.

Olimpia - Libertad Limpeño -  Torneo Clausura.jpg

Olimpia empató 0-0 con Libertad Limpeño en el arranque de la segunda fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino 2021.

Foto: @APFfutbolFEM

Olimpia empató sin goles con Libertad-Limpeño este viernes en el inicio de la Fecha 2 del Torneo Clausura de Fútbol Femenino 2021 de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Olimpia sumó su primer punto en este torneo, mientras que Libertad-Limpeño acumula cuatro unidades. En la tercera fecha, Olimpia visitará a Guaraní de Trinidad, mientras que Libertad-Limpeño recibirá a River Plate.

La segunda fecha prosigue este sábado, a las 9.00, con los partidos 12 de Octubre vs. Guaraní de Trinidad y Sportivo San Lorenzo vs. Nacional-Humaitá, ambos a disputarse en el Parque Guasu; y Cerro Porteño vs Sol de América, a las 14.30, en el estadio Parque Azulgrana.

El domingo se verán las caras Sportivo Luqueño vs. Deportivo Capiatá, a las 10.00 en el estadio Feliciano Cáceres.

El lunes se cierra la segunda fecha con el partido entre River Plate vs Guaireña FC, a las 10.00 en el estadio Jardines del Kelito.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.
Gustavo Sotelo fue confirmado este lunes como nuevo entrenador del equipo femenino de Cerro Porteño.
Paraguay fue confirmada como sede de la próxima Conmebol Sub 17 Femenina que otorga pasajes al Mundial de República Dominicana.
La futbolista Jenni Hermoso, campeona del mundo, afirmó que “ya todo queda en manos de la Justicia” y que se siente “fuerte” tras el episodio del beso por parte del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales.