13 may. 2024

Olimpia y la duda del Emperador: ¿Mantiene el medio?

Olimpia se prepara para enfrentar a Sportivo Luqueño por la fecha 15 del torneo Clausura en cancha de Sol de América.

hugo quintana.jfif

Hugo Quintana (31) durante un entrenamiento de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Ante el buen rendimiento en Copa Paraguay de la dupla de volantes centrales, entre Hugo Quintana y Adelio Zárate, la gran duda en Olimpia es saber si Julio César Cáceres sigue con la apuesta joven o manda nuevamente a la cancha a Richard Ortiz para el juego de este lunes, a las 18:15, ante Luqueño.

Todo hace pensar que no será así, y Cáceres pondrá a Ortiz en reemplazo de Zárate. Pero el DT franjeado puede cambiar a último momento y mantenerse en la idea.

El probable onceno formaría con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y William Mendieta; Jorge Recalde y Derlis González.

En cuanto a las entradas, para este juego que se disputará en cancha de Sol de América (a raíz de la disputa de la Copa Libertadores Femenina en Para Uno), solo quedan tiques para Plateas a un precio de G. 50.000 y Graderías visitantes G. 30.000 (estas se venden en Ticketea y en la secretaría del club Sportivo Luqueño).

Más contenido de esta sección
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.