26 abr. 2024

Olimpia visita al 12 de Octubre

El Decano visita Itauguá para medir al 12 de Octubre con la misión de demostrar un mejor juego al que tuvo ante Libertad.

DSC_8265_21807684.jpg

12 de Octubre recibe a Olimpia en el estadio Luis Salinas.

Foto: Archivo ÚH

Olimpia buscará hoy cambiar la imagen demostrada en el primer partido, en la derrota de local por 0-1 ante Libertad, y para eso deberá vencer al 12 de Octubre en su visita a Itauguá a partir de las 20:45.

El armado del equipo para Néstor Gorosito sigue siendo complejo, no solamente por los cinco casos de Covid latentes en el plantel, sino por tener aún varios contusos pos- pretemporada. Con respecto al inicial que viene de caer ante el Guma, los cambios pasarían por mitad de cancha y ataque.

Rodrigo Rojas sigue con las molestias a raíz de un cuadro de conjuntivitis, que podría dejarlo afuera y que su lugar lo ocupe Braian Ojeda. Mientras que el rendimiento de Édwar López no fue el esperado; en caso de que no juegue el colombiano, ingresaría el juvenil Diego Torres. En la delantera, Jorge Colmán perdió su puesto por Isidro Pitta.

Mientras que en el “12”, serían dos las variantes: Schwartzman por Brítez y Marabel por Montiel, teniendo en cuenta el once inicial ante River (2-2) de la fecha pasada.

CIFRA. 9 goles le convirtió Olimpia al 12 de Octubre en los últimos 3 partidos, todos con victorias del Decano.

Embed