Olimpia

Olimpia vence en penales a Central con Azcona como figura

Olimpia y Rosario Central empataron 1-1 en tiempo normal en el amistoso internacional disputado este sábado en el estadio Manuel Ferreira. En penales, Daniel Azcona se agigantó, tapó dos lanzamientos y dio el triunfo al tricampeón paraguayo.

Olimpia abrió el marcador en el segundo tiempo, a los tres minutos del reinicio, con una anotación del delantero Tabaré Viudez. El uruguayo conectó bien con el capitán Roque Santa Cruz y batió al portero ‘canalla’ con un potente disparo.

El Decano tuvo chances para liquidar con Néstor Camacho, pero no lo hizo, y cedió la igualdad a los 86 minutos del encuentro cuando el tricampeón paraguayo ya jugaba con 10 hombres por la expulsión del defensor José Leguizamón.

El jugador Nahuel Molina fue el encargado de poner el empate con golpe de cabeza para llevar la definición del compromiso a los penales. En la tanda, Olimpia fue más efectivo y se quedó con la victoria por 3-1.

RESUMEN:

  • Olimpia: Anotaron Richard Sánchez, Tabaré Viudez y Roberto Ovelar.
  • Rosario Central: Fallaron Leonardo Gil y Alfonso Parot (atajados por Daniel Azcona) y Nahuel Molina (disparó afuera). Anotó Ciro Rius.

Fue el último ensayo del equipo dirigido por Daniel Garnero antes de su estreno en el campeonato Clausura. El defensor del título debutará el próximo domingo 14 de julio, a las 17:30, contra General Díaz. El duelo se dirimirá en el Defensores del Chaco.

Olimpia inició el compromiso con Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Tabaré Viudez, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Ingresaron Brian Montenegro, Carlos Rolón, Roberto Ovelar y Willian Candia.

Dejá tu comentario