Olimpia

"Olimpia va a pelear por Roque Santa Cruz"

Miguel Cardona habló del futuro de Roque Santa Cruz y fue claro: "Mientras él quiera seguir jugando va a tener su lugar en Olimpia".

Miguel Cardona, en su presentación como nuevo presidente del club Olimpia, tocó varios temas, entre ellos el futuro del capitán y emblema de la institución, Roque Santa Cruz, cuyo contrato fenece este 31 de diciembre.

El nuevo mandamás franjeado fue categórico al señalar que si Roque quiere seguir jugando profesionalmente en el 2022, las puertas del Olimpia estarán abiertas.

“Roque es un patrimonio del club, es capital del club, es una persona que el Olimpia va a pelear mucho para que él continúe en el club, es una persona que nosotros vemos con una serie de virtudes, porque aparte de un gran jugador es un líder nato de nuestro club”, dijo Cardona.

Y agregó: “Roque en su sangre tiene el Olimpia. Mientras él quiera seguir jugando va a tener su lugar en Olimpia, eso es seguro”.

El futuro del máximo goleador histórico de la Selección Paraguaya es una incógnita. Desde el club Libertad también expresaron públicamente que quieren contar con él el próximo año.

Dejá tu comentario