26 abr. 2024

Olimpia, con un perfil alternativo

Olimpia, que tendría dos bajas más, prepara un equipo con perfil alternativo para enfrentar a Cerro Porteño.

saúl y antolín.jpg

Antolín Alcaraz y Saúl Salcedo realizan trotes en el entrenamiento de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Olimpia prepara el juego de mañana ante Cerro Porteño sin perder de vista el choque ante el mismo rival el miércoles 25, por Copa Libertadores, en donde se juega la clasificación a octavos de final del certamen continental.

Con absoluta prioridad en el plano internacional, el entrenador Julio César Cáceres echa mano a sus reservas para conformar el once que saltará a la cancha en Sajonia.

Antolín Alcaraz estaba para sumar minutos, pero el defensor resintió la lesión y será baja contra el Ciclón. Tampoco estará Alfredo Aguilar, que sintió una fuerte contractura.

El que puede debutar es el volante Sebastián Quintana. El probable equipo del Franjeado sería con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Jeremy Flor y Rodolfo Argüello; Alejandro Silva, Sebastián Quintana, Marcos Gómez y Santiago Vera; Néstor Camacho y Elías Ayala.

LAS CIFRAS:

16 juegos en la temporada suma Néstor Camacho en Olimpia. En el plano local fueron 9 y en Copa 7 duelos.

6 goles en el año suma Alejandro Silva con Olimpia. En el Apertura fueron 5 y en la Copa Libertadores 1.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.