05 may. 2025

Olimpia, con un perfil alternativo

Olimpia, que tendría dos bajas más, prepara un equipo con perfil alternativo para enfrentar a Cerro Porteño.

saúl y antolín.jpg

Antolín Alcaraz y Saúl Salcedo realizan trotes en el entrenamiento de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Olimpia prepara el juego de mañana ante Cerro Porteño sin perder de vista el choque ante el mismo rival el miércoles 25, por Copa Libertadores, en donde se juega la clasificación a octavos de final del certamen continental.

Con absoluta prioridad en el plano internacional, el entrenador Julio César Cáceres echa mano a sus reservas para conformar el once que saltará a la cancha en Sajonia.

Antolín Alcaraz estaba para sumar minutos, pero el defensor resintió la lesión y será baja contra el Ciclón. Tampoco estará Alfredo Aguilar, que sintió una fuerte contractura.

El que puede debutar es el volante Sebastián Quintana. El probable equipo del Franjeado sería con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Jeremy Flor y Rodolfo Argüello; Alejandro Silva, Sebastián Quintana, Marcos Gómez y Santiago Vera; Néstor Camacho y Elías Ayala.

LAS CIFRAS:

16 juegos en la temporada suma Néstor Camacho en Olimpia. En el plano local fueron 9 y en Copa 7 duelos.

6 goles en el año suma Alejandro Silva con Olimpia. En el Apertura fueron 5 y en la Copa Libertadores 1.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos se mostró feliz tras la victoria en el clásico y tiró una frase picante.
Con su victoria de este sábado en La Nueva Olla, Olimpia consiguió superar en el historial de triunfos a Cerro Porteño.
Gastón Olveira retornó a la titularidad en el arco de Olimpia tras una larga ausencia.
Luis Alberto Monzón, uno de los mejores 10 de la historia del fútbol paraguayo, gran protagonista de los superclásicos de antaño, valora presente y pasado de los famosos choques entre los trasatlánticos de nuestro país.
El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico ante Cerro Porteño.
Rubén “Toto” Giménez, campeón de América y del mundo, celebra su cumpleaños recordando su gloriosa etapa en Olimpia.