Olimpia

Olimpia ultima detalles en Chile

El plantel de Olimpia se movilizó en Chile a la espera del duelo de este martes ante Universidad de Concepción por Copa Libertadores. Conocé el equipo que prepara Daniel Garnero.

El plantel principal del club Olimpia entrenó en la tarde de este lunes en tierra chilena a la espera del compromiso clave de este martes ante la Universidad de Concepción desde las 18.15 horas en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo por la fecha 5 del Grupo C de la Copa Libertadores de América 2019.

Los franjeados realizaron una pequeña movilización y luego volvieron al hotel de concentración. No hicieron el habitual reconocimiento del escenario donde jugarán este martes.

El argentino Daniel Garnero tiene disponibles a todos sus hombres, por lo que el equipo titular sería con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

El Decano lidera su grupo con 8 unidades y con un triunfo se asegurará un lugar en los octavos de final de la competencia continental.

Embed

Dejá tu comentario