16 jul. 2024

Olimpia triunfa en su primer test

Con gol de Lucas Pratto, Olimpia se impuso en amistoso ante el Deportivo Itapuense.

GRAgDF4XoAEYvdJ.jpeg

Pratto definió cruzado y dio el triunfo al Decano.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia disputó este miércoles su primer amistoso de preparación, apuntando a lo que será el segundo semestre del año donde tendrá Copa Paraguay y el torneo Clausura. El plantel A de Martín Palermo superó al cuadro de Itapuense por la mínima diferencia, mientras que el segundo lance se cerró con paridad.

El único tanto del encuentro fue obra de Lucas Pratto para el Decano que formó de la siguiente manera: Gastón Olveira; César Olmedo, Saúl Salcedo, Manuel Capasso y Tobías Morínigo; Rodney Redes, Alex Franco, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Carlos Arrúa y Lucas Pratto.

En el lance de fondo, el elenco de Para Uno igualó 1-1, siendo Erik López el autor del tanto franjeado. En ese encuentro el onceno fue: Juan Espínola; Carlos Espínola, Junior Barreto, Lucas Ramírez y Facundo Zabala; Alan Cano, Ramón Martínez, Matías Vera y Pedro Zarza; Erik López y Hugo Benítez.

El Decano volverá a tener otra prueba el próximo sábado cuando enfrente al Guaraní de la localidad de Fram.

A LA ARGENTINA. En otro orden, el jugador franjeado Fernando Cardozo tendría futuro en el fútbol argentino, más específicamente en el Newell’s de Rosario. Según las informaciones de César Luis Merlo, los clubes estarían de acuerdo y el conjunto argentino pagaría 1.200.000 dólares por el 50% de la ficha del volante.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.