19 abr. 2024

Olimpia, a tres turnos en el Este

El plantel de Olimpia activó este sábado por segundo día consecutivo en Minga Guazú, donde lleva a cabo los trabajos de pretemporada.

olimia entrena nota.jpg

Jugadores del Olimpia entrenan en el Este.

Foto: @elClubOlimpia

Los trabajos se realizaron en tres turnos. El primero con actividad física a fondo, el segundo en el gimnasio y el tercero con trabajos tácticos y con balones.

El dato destacado es que el entrenador Daniel Garnero arrancó su tercera temporada al frente del Decano. El último DT que estuvo tres años fue Luis Cubilla en 1997/98/99.

MOTIVADO. En la noche arribó al país de Nicolás Domingo, quien inmediatamente se trasladó hasta el Este para acoplarse al plantel.

Antes de dejar el vecino país, el volante indicó a los medios locales: “Voy con todas las energía y mucha motivación al Olimpia. Estoy ansioso por llegar y conocer a mis nuevos compañeros. Cuando fui de River a Independiente, fue un paso adelante en mi carrera, espero que ahora sea otro”.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.