28 abr. 2026

Olimpia, a tres turnos en el Este

El plantel de Olimpia activó este sábado por segundo día consecutivo en Minga Guazú, donde lleva a cabo los trabajos de pretemporada.

olimia entrena nota.jpg

Jugadores del Olimpia entrenan en el Este.

Foto: @elClubOlimpia

Los trabajos se realizaron en tres turnos. El primero con actividad física a fondo, el segundo en el gimnasio y el tercero con trabajos tácticos y con balones.

El dato destacado es que el entrenador Daniel Garnero arrancó su tercera temporada al frente del Decano. El último DT que estuvo tres años fue Luis Cubilla en 1997/98/99.

MOTIVADO. En la noche arribó al país de Nicolás Domingo, quien inmediatamente se trasladó hasta el Este para acoplarse al plantel.

Antes de dejar el vecino país, el volante indicó a los medios locales: “Voy con todas las energía y mucha motivación al Olimpia. Estoy ansioso por llegar y conocer a mis nuevos compañeros. Cuando fui de River a Independiente, fue un paso adelante en mi carrera, espero que ahora sea otro”.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués realizó una conferencia de prensa y apuntó tinta contra los violentos. Además, el dirigente cuestionó la falta de autocrítica de la dirigencia de Cerro Porteño.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció que salvaguardarán los intereses de la institución.
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz fue reconocido por la directiva por llegar a 500 juegos con la camiseta franjeada.
La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.