Fútbol Paraguayo

Olimpia trajo al presente la conquista de su segunda Libertadores

Olimpia revivió paso a paso la conquista de su segunda Copa Libertadores, 29 años después, a través de sus redes sociales y los hinchas se sumaron emocionados.

La Copa Libertadores de 1990 tuvo a Olimpia como legítimo campeón en una edición donde el equipo paraguayo fue claro dominador siendo el mejor equipo de la competencia venciendo en la final al Barcelona de Ecuador.

Embed

La institución franjeada decidió rendirle homenaje a los artífices de esta conquista, la segunda Libertadores para el club, mediante un seguimiento en redes sociales como si el partido se disputara en el presente.

Embed

Las redes sociales del club mencionaron paso a paso lo que fue aquella emotiva jornada como si fuese un partido normal de estos tiempos para la institución franjeada.

Embed

Hasta el propio presidente de la institución, Marco Trovato, se sumó escribiendo lo siguiente: "Con mis 11 años de edad, la ansiedad que me invade es indescriptible. ¡Vamos Olimpia que está noche tenemos que ganar!", escribió.

Embed

Los hinchas aportaron sus mensajes de aliento en redes sociales sumándose de esta manera al partido donde Olimpia se alzó con la segunda Copa Libertadores de su historia.

Embed

Dejá tu comentario