El español Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, contó que está trabajando de cerca con Julio César Cáceres para ser ese vínculo entre las categorías menores y la Primera para seguir suministrando jugadores al plantel principal.
“El plantel tiene jerarquía y todos estamos trabajando alineados estirando para la misma dirección”, contó Aitor en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Su llegada fue sorpresiva, tras ser varios años asistente de Fernando Jubero y por un lapso corto dirigir a River Plate en la Primera División, García contó cómo fue su vinculación al Decano. “A mí me llama el presidente (Cardona), para hacer un enlace entre la Primera y Formativas. Arranqué con la Reserva ayudando en lo que se pueda. Como director deportivo es la primera vez, pero las funciones que hago, ya las había realizado”, recalcó el entrenador español al que se lo ve en los entrenamientos en la Villa acompañando siempre al cuerpo técnico.
Sumatoria. Con lo 68 minutos disputados por Bruno Recalde en el pasado juego ante General Caballero de Mallorquín, el Franjeado acumula 259’ de jugadores Sub 19 en cancha en el torneo, de los 800’ que debe sumar el club. Le restan por sumar 541’. El plantel franjeado entrenará hoy en la Villa Olimpia pensando en Resistencia.