29 mar. 2024

Olimpia, sin tiempo para lamentos

El plantel de Olimpia retomó este viernes las actividades de cara al compromiso ante Guaireña de local.

FRhmEm_WYAIyEBU.jpeg

El Franjeado apunta al duelo con Guaireña.

Foto: Prensa - Olimpia

Luego del frustrante empate ante Colón de local por Copa, el elenco de Olimpia no quiere descuidar el torneo doméstico y pretende seguir de cerca la cima de la clasificación, aguardando un tropiezo de los de arriba.

El entrenador Julio Cáceres podría presentar algunas variantes con respecto al último duelo, en donde pueden reaparecer como titulares Derlis y Walter González en el ataque, para dar descanso a otros, pensando siempre en el compromiso internacional, en donde debe recibir a Peñarol en la semana.

El probable equipo que presentará Olimpia es con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Luis Zárate e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Marcos Gómez y Fernando Cardozo; Derlis González y Walter González.

Elogios para Olveira. Ricardo Tavarelli, ex arquero de Olimpia, en charla con FALG (1080 AM), elogió la labor de Gastón Olveira: “Fue la gran figura ayer, el arco de Olimpia es muy grande históricamente no es fácil ser arquero de Olimpia, pero el está demostrando estar a la altura de las exigencias”.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.