Olimpia

Olimpia tendrá su última prueba internacional

Desde las 16.30 en el Tigo Manuel Ferreira, Olimpia se mide a Rosario Central en un encuentro amistoso.

Olimpia se presenta esta tarde en el Bosque ante su gente, ya que desde las 16.30 se enfrenta a Rosario Central en un duelo amistoso internacional.

Este será el tercer juego de preparación del conjunto dirigido por Daniel Garnero, y el último, de cara al arranque de las competencias que tendrá en este segundo semestre.

En lo que respecta al probable onceno, aparecen como principales novedades, teniendo en cuenta los partidos anteriores, San Lorenzo y River Plate, Iván Torres como lateral por izquierda en lugar de Maximiliano Olivera, Tabaré Viudez por Alejandro Silva, Richard Sánchez por Quintana y Richard Ortiz por Carlos Rolón, pasando José Leguizamón a la zona defensiva. Y la principal novedad es el ingreso de Roque Santa Cruz, que hasta ahora no disputó amistoso alguno, por Néstor Camacho.

De esta forma, el onceno que se perfila es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Tabaré Viudez, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.

En lo que respecta al equipo rosarino, destaca la presencia de Néstor Ortigoza, ex Olimpia y Albirroja.

CIFRAS. Dos incorporaciones realizó Olimpia de cara al segundo semestre. El defensor Luis De la Cruz y el delantero Roberto Ovelar, son las caras nuevas que defenderán la franja.

Dejá tu comentario