Olimpia

Olimpia tendrá hinchas ante Flamengo

Tras una reunión clave este miércoles, el Ministerio de Salud aprobó la presencia de público en el partido Olimpia vs. Flamengo.

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el Ministerio de Salud y la Secretaría Nacional de Deportes para tratar la presencia de público en el partido entre Olimpia y Flamengo a disputarse el próximo miércoles 11 de agosto en el estadio Manuel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021.

La reunión fue positiva y se decidió que 2.000 hinchas podrán asistir a la cita, todos con la doble dosis de la vacuna contra el coronavirus y presentando el PCR negativo.

Malte Melgarejo, gerente general del club Olimpia, anunció en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que los socios al día de la institución franjeada tendrán prioridad absoluta.

“Nosotros queremos premiar a los socios. Ellos van a tener prioridad absoluta, eso es categórico”, dijo Melgarejo.

Lo mismo ocurrirá en el superclásico ante Cerro Porteño donde Olimpia será local, que se jugará el sábado 14 de agosto. Aunque para ese partido la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) todavía no definió nada.

Dejá tu comentario