31 jul. 2025

Olimpia tendrá hinchas ante Flamengo

Tras una reunión clave este miércoles, el Ministerio de Salud aprobó la presencia de público en el partido Olimpia vs. Flamengo.

WhatsApp Image 2021-08-04 at 13.03.17.jpeg

Olimpia podrá contar con hinchas ante Flamengo.

Foto: Diana Demestri

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el Ministerio de Salud y la Secretaría Nacional de Deportes para tratar la presencia de público en el partido entre Olimpia y Flamengo a disputarse el próximo miércoles 11 de agosto en el estadio Manuel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021.

La reunión fue positiva y se decidió que 2.000 hinchas podrán asistir a la cita, todos con la doble dosis de la vacuna contra el coronavirus y presentando el PCR negativo.

Malte Melgarejo, gerente general del club Olimpia, anunció en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que los socios al día de la institución franjeada tendrán prioridad absoluta.

“Nosotros queremos premiar a los socios. Ellos van a tener prioridad absoluta, eso es categórico”, dijo Melgarejo.

Lo mismo ocurrirá en el superclásico ante Cerro Porteño donde Olimpia será local, que se jugará el sábado 14 de agosto. Aunque para ese partido la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) todavía no definió nada.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada.
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.
El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.
VIDEO. El portero paraguayo Orlando Gill tuvo una intervención salvadora en el minuto 96 del partido ante River Plate.
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.