23 jul. 2025

Olimpia también festeja en Reserva

Al igual que en la Primera, Olimpia también festejó en el superclásico de la categoría Reserva.

rewewew.jpg

El Decano triunfó en la categoría Reserva.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia está de parabienes. El Decano, que consiguió un enorme triunfo en Primera División ante Cerro Porteño en la máxima fiesta del fútbol paraguayo, también festejó en el clásico de la categoría Reserva.

Este lunes por la mañana, en el estadio Ricardo Gregor, el Rey de Copas, dirigido por Mauro Caballero, se impuso por 1-0 al Ciclón por la fecha 17 de la Reserva.

El defensor Luis Zárate, sobre 26 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del compromiso a favor del Franjeado.

Vale recordar que en el clásico de la primera rueda, disputado en La Nueva Olla, el ganador también fue Olimpia. En aquella oportunidad vapuleó a su tradicional rival por 5-0.

Más contenido de esta sección
Para el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, la llegada de Ramón Díaz al banquillo decano lo deja muy confiado de cara al título por el Torneo Clausura. “Se cumplió un sueño de larga data”, aseveró.
Sebastián Ferreira estaba teniendo un gran arranque en lo individual con la camiseta de Olimpia, pero estará fuera de las canchas por más de dos meses debido a una lesión.
El entrenador Humberto Ovelar volverá a Mallorquín para hacerse cargo del General Caballero JLM, tras la salida de Sebastián Vázquez.
El día de hoy, con el Recoleta vs. Sportivo Ameliano, quedará en la historia del fútbol paraguayo como la primera vez que se disputará un partido oficial de Primera División sobre césped artificial.
El entrenador de Olimpia, Ramón Díaz, destacó los tres puntos que el equipo consiguió en su debut, pero espera “jugar mejor”.
Guaraní y Sportivo Trinidense chocan esta noche en el estadio Luis Salinas de Itauguá.