28 mar. 2024

Olimpia también es campeón en Reserva

Olimpia goleó al 12 de Octubre y se consagró como campeón de la categoría Reserva del fútbol paraguayo.

Fh7hSEkaEAAePS7.jpg

Olimpia se consagró campeón del torneo Clausura en Reserva.

Foto: Prensa Olimpia

Olimpia obtuvo una nueva copa en un cierre espectacular de la temporada 2022 al consagrarse campeón de la categoría Reserva del fútbol paraguayo al golear este sábado al 12 de Octubre de Itauguá en el estadio Manuel Ferreira.

El equipo dirigido por David Villalba aseguró el título de campeón en la Reserva ganándole por 5-0 al 12 de Octubre con goles de Diego Duarte, Manu Romero, Alex Franco en dos oportunidades, y Allan Wlk.

El partido se disputó en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno y en las gradas estuvieron el entrenador de la Primera Julio César Cáceres, el Preparador Físico Elvio Paolorosso y los futbolistas Antolín Alcaraz y Alfredo Aguilar que posteriormente bajaron al campo de juego para felicitar a los chicos de la Reserva por este merecido título.

Olimpia obtuvo el título de campeón del torneo Clausura del fútbol paraguayo tanto en Primera División como en categoría Reserva cerrando un gran 2022.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1593950919942893570

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.