06 may. 2025

Olimpia suma en Primera y también en Formativas

De momento la llegada del lateral argentino Facundo Zabala es la última incorporación que sumará Olimpia en el plantel de Primera.

Ramón Martínez_40153859.jpg

Estaría pendiente la posibilidad que Olimpia sume otro jugador que vendría de la zona ofensiva.

El primer amistoso ante Trinidense será a puertas cerradas el martes 17 y el viernes 20 será la noche franjeada en el Tigo Manuel Ferreira, se usará para hacer la presentación oficial del plantel 2023. De momento el rival es Guaraní y los accesos serán prioritarios para los socios.

El miércoles 25 será la primera gran final de la temporada para Olimpia ante Ameliano en el Defensores del Chaco por la Supercopa a partir de las 20:00.

Nuevo coordinador. Carlos Aitor, director deportivo de Olimpia, contó que sumará al staff a Iván Vázquez, profesional español que será nuevo coordinador metodológico de las Divisiones formativas.

“Viene para el desarrollo metodológico, empezó en Independiente del Valle como técnico y luego como director de la cantera, que nos ayude a reducir los tiempos de jugadores, que lleguen rápido y se consoliden en el primer equipo”, contó Aitor a FALG (1080 AM), sobre el trabajo de Vázquez.

“Lo más importante de él no solo es su conocimiento y formación de la metodología, sino que adaptarlo en contextos distintos como Ecuador y funcionó muy bien (...). Está muy ilusionado con venir aquí, ya se puso a ver partidos de las formativas, cosas para mejorar, no ha llegado todavía al país, pero está trabajando”, destacó.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos se mostró feliz tras la victoria en el clásico y tiró una frase picante.
Con su victoria de este sábado en La Nueva Olla, Olimpia consiguió superar en el historial de triunfos a Cerro Porteño.
Gastón Olveira retornó a la titularidad en el arco de Olimpia tras una larga ausencia.
Luis Alberto Monzón, uno de los mejores 10 de la historia del fútbol paraguayo, gran protagonista de los superclásicos de antaño, valora presente y pasado de los famosos choques entre los trasatlánticos de nuestro país.
El portero uruguayo Gastón Olveira ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Olimpia, y podría concretar su retorno para el clásico ante Cerro Porteño.
Rubén “Toto” Giménez, campeón de América y del mundo, celebra su cumpleaños recordando su gloriosa etapa en Olimpia.