17 jul. 2024

Olimpia sufre restas para medir a Libertad

El Decano emitió este martes un informe médico anunciando la resta de dos jugadores para medir al Guma.

Gastón Olveira_42244724.jpg

Gaston Olveira no estará ante Libertad.

A un día de la definición del campeonato, en donde Olimpia podría ser juez, el club lanzó un comunicado médico anunciando la baja de dos jugadores, uno de ellos pieza clave en el equipo de Martín Palermo.

El portero charrúa Gastón Olveira sufre una lesión muscular de Grado 1 en el aductor izquierdo, mientras que Hugo Quintana presenta una lesión de Grado 2 del aductor derecho.

Ambos jugadores no se encuentran a disposición del cuerpo técnico para el duelo que se disputará miércoles, a las 18.00, en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.