Olimpia

Olimpia: Suena Leonardo Villagra

En el Olimpia de Sergio Orteman podría aparecer un último refuerzo para el segundo semestre del año.

Aunque Cristian Domínguez, uno de los máximos responsables del fútbol de Olimpia, expresó que de momento el mercado de pases está cerrado, voces cercanas a Nacional expresaron que hay sondeos desde el Decano por Leonardo Villagra, el delantero que fue el goleador del pasado Apertura con 10 tantos.

“Hasta que no se firme un contrato nada es real, todos rumores, estoy enfocado con Nacional, tengo contrato hasta fines de diciembre”, expresó Villagra a la 800 AM.

Con seis meses de contrato aún, Leonardo Villagra puede negociar un vínculo con otro club y marcharse de la Academia con pase en mano.

Mientras que en la División Intermedia, Teodoro Arce ayer anotó tres goles y lleva 8 en total en General Caballero de Juan León Mallorquín. Arce, de 21 años, pertenece a Olimpia y está a préstamo.

DOBLE TURNO. El plantel de Olimpia continúa trabajando a doble turno en Encarnación, donde se descartó el amistoso ante Guaireña del sábado y recién se podrá ver al equipo en cancha ante Nacional en dos partidos cuando se regrese a Asunción.

Los trabajos se realizan en el predio del complejo Aguavista y en la cancha de fútbol de la Liga Encarnacena, en el Estadio Villa Alegre.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario