Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán este domingo, a las 17.30, en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. El Decano va camino a otro título y enfrente tiene a un rival directo, en juego que comienza a tener polémica muy pronto.
Es que Álvaro Bilbao, dirigente del Decano, contó en Fútbol a lo Grande que la institución Franjeada solo otorgará 8.000 entradas para el público cerrista y no el 50% de la totalidad del estadio Defensores del Chaco como estipulan los reglamentos.
“No vamos a vender 50% y 50% las entradas para el clásico, consideramos que este reglamento ya es viejo. Le otorgamos cerca de 8.000 entradas a la gente de Cerro (Graderías Norte y Preferencias E) y ellos cuando juegan de local nos dan 1.300 entradas”, argumento Bilbao en la 1080 AM.
El dirigente dijo que en total se habilitarán 34.000 accesos y hará las gestiones para que las barras organizadas del Ciclón puedan ingresar con sus bombos y banderas.
NOTA. Cerro Porteño, en tanto, presentó una nota a la APF exigiendo el respeto del reglamento y pidiendo la distribución equitativa de las localidades del principal escenario deportivo del país.
#Cerro presenta nota a la APF exigiendo el cumplimiento del 50 y 50 en la distribución de entradas en el Defensores del Chaco #AM1080 pic.twitter.com/CK4GULA9ZC
— Fútbol a lo Grande (@FALG1080am) October 21, 2024