15 dic. 2025

Olimpia: Socios vitalicios molestos con Miguel Brunotte

Olimpia convocó a socios para el viernes, pero Miguel Brunotte los citó a reunión después del clásico. La medida enervó a los reclamantes.

miguel brunotte.jpg

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia.

Foto: @OlimpiaMedia

El drama de Olimpia suma un nuevo capítulo. Los socios activos y vitalicios habían presentado una segunda nota pidiendo informaciones, sin embargo, un nuevo impasse se generó entre los solicitantes y la institución.

Según declaraciones de Gustavo Massi a Fútbol a lo Grande, los socios recibieron una invitación del club para una reunión a realizarse este viernes. Sin embargo, luego el presidente Miguel Brunotte remitió otra nota invitando a una reunión para el lunes 1 de noviembre, con la excusa que el titular se estaría enfocando en los detalles organizativos del clásico y le gustaría estar presente.

La posición de Brunotte no fue bien recibida por los socios, quienes de todas formas se presentarán en el club este viernes y buscarán acceder a los documentos que existen respecto a la supuesta deuda.

“Le digo al señor Brunotte que nosotros vamos mañana al club, no podemos esperar al lunes. Llevamos auditores, abogados y contadores. Entrégame los papeles y vemos si está todo bien”, dijo Massi en la 1080 AM.

ACLARACIÓN. Sin embargo, Federico Zichy, miembro de la comisión de fiscalización, hizo una aclaratoria en Fútbol a lo Grande y mencionó que nada más hubo una confusión y existen dos reuniones convocadas. Él, como parte de la comisión, recibirá este viernes a los socios firmantes para despejar las dudas que tengas, así como el lunes el presidente también recibirá a los interesados.

Más contenido de esta sección
El Deportivo SYC finaliza un buen año en el Open y Fuerza A de la natación paraguaya.
Un gol del delantero Nick Woltemade en propia puerta decidió este domingo el derbi de ‘Tyne & Wear’ en el que el Sunderland, de Omar Alderete, salió vencedor ante el Newcastle United y se acerca a los puestos europeos.
En el fútbol femenino, Olimpia venció a Guaraní por 0-2 y se quedó con la Copa Paraguay. Cerro Porteño subió al podía tras imponerse a Libertad por 1-0.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
El Manchester City no pagó la resaca de visitar entre semana el Santiago Bernabéu. Los de Pep Guardiola, que no cejan en su persecución del Arsenal en la Premier League, vencieron (0-3) al Crystal Palace en Selhurst Park con goles de Erling Haaland, que hizo un doblete, y Phil Foden.