19 mar. 2024

Olimpia: Socios se mueven ante la crisis

La crisis económica que atraviesa Olimpia movió a socios y vitalicios que buscarán transparencia en la institución.

EReQOrfWkAIpVZE.jpeg

Olimpia afronta un complicado momento económico, agudizado por el dictamen del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en inglés) que obligaba a pagar al Dinamo Kiev un importante monto de dinero por el caso de Derlis González. Ante esto, socios del franjeado se movilizan buscando transparencia y formas de ayudar al equipo.

“Tenemos un grupo de socios que nos reunimos constantemente. Ante la deuda del club, interiorizar y ver cómo podemos ayudar. Nos preocupa que cada dirigente que habla da montos diferentes, no sabemos de cuanto es la deuda y vamos presentar notas solicitando informes”, dijo José González en charla con Fútbol a lo Grande.

“Todos tocamos de oído, por eso resolvimos involucrarnos y conocer. Más de 100 socios están dispuestos a firmar la nota, la otra semana vamos a estar presentando”, agregó.

José González comentó que la asamblea del Olimpia está próximo y se necesita información transparente para la aprobación o no del balance de este ejercicio.

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.