26 ago. 2025

Olimpia: Socios se mueven ante la crisis

La crisis económica que atraviesa Olimpia movió a socios y vitalicios que buscarán transparencia en la institución.

EReQOrfWkAIpVZE.jpeg

Olimpia afronta un complicado momento económico, agudizado por el dictamen del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en inglés) que obligaba a pagar al Dinamo Kiev un importante monto de dinero por el caso de Derlis González. Ante esto, socios del franjeado se movilizan buscando transparencia y formas de ayudar al equipo.

“Tenemos un grupo de socios que nos reunimos constantemente. Ante la deuda del club, interiorizar y ver cómo podemos ayudar. Nos preocupa que cada dirigente que habla da montos diferentes, no sabemos de cuanto es la deuda y vamos presentar notas solicitando informes”, dijo José González en charla con Fútbol a lo Grande.

“Todos tocamos de oído, por eso resolvimos involucrarnos y conocer. Más de 100 socios están dispuestos a firmar la nota, la otra semana vamos a estar presentando”, agregó.

José González comentó que la asamblea del Olimpia está próximo y se necesita información transparente para la aprobación o no del balance de este ejercicio.

Más contenido de esta sección
Facundo Insfrán, portero debutante en Olimpia el último fin de semana ante Libetad, reveló que recibió palabras de confianza por parte del uruguayo Gastón Olveira.
El Santos habría ofrecido a la dupla técnica conformada por Ramón y Emiliano Díaz unos USD 5.000.000 por temporada.
Ramón Díaz, técnico de Olimpia, analizó lo que dejó el empate sin goles ante Libertad.
El plantel de Olimpia busca descomprimir el tenso ambiente que reina en Para Uno con un almuerzo, a días de disputar el tercer clásico, esta vez frente a Libertad.
Olimpia se prepara para medir a Libertad en otra edición del clásico blanco y negro frente a Libertad, a disputarse el domingo, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, en el marco de la fecha 8 del torneo Clausura 2025.
El Olimpia de Ramón Díaz no encuentra su rumbo en el Clausura 2025.