28 oct 2026

Olimpia: Socios se mueven ante la crisis

La crisis económica que atraviesa Olimpia movió a socios y vitalicios que buscarán transparencia en la institución.

EReQOrfWkAIpVZE.jpeg

Olimpia afronta un complicado momento económico, agudizado por el dictamen del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en inglés) que obligaba a pagar al Dinamo Kiev un importante monto de dinero por el caso de Derlis González. Ante esto, socios del franjeado se movilizan buscando transparencia y formas de ayudar al equipo.

“Tenemos un grupo de socios que nos reunimos constantemente. Ante la deuda del club, interiorizar y ver cómo podemos ayudar. Nos preocupa que cada dirigente que habla da montos diferentes, no sabemos de cuanto es la deuda y vamos presentar notas solicitando informes”, dijo José González en charla con Fútbol a lo Grande.

“Todos tocamos de oído, por eso resolvimos involucrarnos y conocer. Más de 100 socios están dispuestos a firmar la nota, la otra semana vamos a estar presentando”, agregó.

José González comentó que la asamblea del Olimpia está próximo y se necesita información transparente para la aprobación o no del balance de este ejercicio.

Más contenido de esta sección
Héctor Schönhauser, entrenador y parte del cuerpo técnico del Olimpia, apuntó de manera indirecta al DT de la Albirroja
El Club Olimpia, ante reiteradas menciones públicas por parte de Gustavo Alfaro, salió al paso respaldando el trabajo de Pablo Sánchez y pidiendo respeto.
Pablo Sánchez, DT de Olimpia, valoró la victoria sobre 2 de Mayo que los dejó en lo más alto del Clausura 2026.
Olimpia hizo sentar su queja por la designación del árbitro Blas Romero para lo que será el partido de la fecha ante 2 de Mayo.
Malte Melgarejo, gerente del Olimpia, informó acerca del movimiento de entradas para el juego del sábado ante 2 de Mayo.
Eduardo Delmás arrastra una molestia en la planta del pie derecho y será evaluado este jueves para determinar si llega al partido del sábado ante 2 de Mayo.