19 may. 2024

Olimpia sigue en la senda de los empates

Nacional y Olimpia igualaron 1-1 en el estadio Defensores del Chaco en juego de regularización por la fecha 2 del torneo Apertura.

WhatsApp Image 2023-03-08 at 21.18.47.jpeg

Olimpia y Nacional igualaron en Sajonia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Olimpia y Nacional empataron 1-1 por la fecha 2 del torneo Apertura del fútbol paraguayo que se regularizó este miércoles en el estadio Defensores del Chaco.

EL PARTIDO. Nacional encontraría el tanto inicial a los 79 minutos por intermedio de Gustavo Aguilar que se elevó por las alturas para aplicar un certero cabezazo que besó la cara interna del travesaño para el 1-0 en el partido para el equipo de Pedro Sarabia.

Fernando Román saltó en el aire y le aplicó un golpe con el codo a Brian Montenegro que cayó dolido dentro del área y el árbitro Juan Gabriel Benítez no dudó en pitar la pena máxima y exhibirle la segunda cartulina amarilla al defensor tricolor dejando a la Academia con un hombre menos.

Derlis González fue el encargado de anotar el 1-1 en el partido descolocando totalmente al portero Héctor Espínola a los 84 minutos de partido.

Olimpia intentó y tuvo una jugada para ganarlo con un remate de tijera de Iván Torres pero el portero Héctor Espínola desvió de gran manera ese intento del lateral franjeado.

Empate 1-1 que le permite a Olimpia ubicarse en el quinto lugar con 9 unidades. Nacional se ubica sexto con 8 puntos.

La próxima fecha, la séptima del torneo Apertura, Olimpia visitará a General Caballero de JLM y Nacional hará lo mismo ante Resistencia.

Embed

Más contenido de esta sección
Nacional oficializó este lunes la contratación de Víctor Bernay como nuevo entrenador del Albo.
Nacional se prepara para el duelo de vecinos, de Barrio Obrero ante Cerro Porteño, encuentro que se disputará este sábado desde las 18:00, en el estadio La Nueva Olla.
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.