23 jun. 2024

Olimpia será local en el Defensores del Chaco

Olimpia confirmó este miércoles que jugará sus partidos de la Copa Libertadores de América en Sajonia.

Defensores del chaco_40785121.jpg

El Franjeado será local en Sajonia.

Se despejaron las dudas y Olimpia confirmó este miércoles que jugará sus partidos de local de la Copa Libertadores de América 2023 en el estadio Defensores del Chaco. El primer duelo será frente a Patronato de Argentina.

Según el calendario del certamen de la Conmebol, el martes 18 de abril será el juego ante Patronato, el 8 de junio frente al Atlético Nacional de Colombia y el 27 de junio frente al Melgar de Perú. Todos los encuentros están marcados para las 20.00.

Con respecto a este último encuentro de la fase de grupos existe una controversia, ya que ese mismo día Libertad deberá recibir al Atlético Mineiro, pero a las 18.20, fijando también como escenario el estadio en Sajonia.

Libertad no tiene la posibilidad de recibir partidos de Copa en el estadio La Huerta y había pedido con antelación el Defensores. Mientras que el Decano había indicado que jugaría en Para Uno.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, regresó ayer al país para dar inicio a la pretemporada, pensando en lo que será el segundo semestre con disputa del torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia disputará tres compromisos amistosos luego de la etapa de pretemporada en Argentina, de cara a lo que será el segundo semestre de la temporada, en donde los objetivos están fijados en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Hugo Adrián Benítez Sánchez fue el jugador de la categoría Reserva que será promovido por Martín Palermo para reemplazar a Kevin Parzajuk y Facundo Bruera, dos delanteros que están para emigrar en este mercado de pases.
El Decano emitió este martes un informe médico anunciando la resta de dos jugadores para medir al Guma.
Richard Ortiz, volante y capitán de Olimpia, ingresó a los 79 minutos ante 2 de Mayo y eso le da esperanzas al entrenador Martín Palermo de cara al segundo semestre, donde su equipo disputará Copa Paraguay y torneo Clausura.
Libertad derrotó a Nacional de Montevideo y crecieron las chances de clasificación de Olimpia al Mundial de Clubes 2025.