01 ene. 2026

Olimpia será local en el Defensores del Chaco

Olimpia confirmó este miércoles que jugará sus partidos de la Copa Libertadores de América en Sajonia.

Defensores del chaco_40785121.jpg

El Franjeado será local en Sajonia.

Se despejaron las dudas y Olimpia confirmó este miércoles que jugará sus partidos de local de la Copa Libertadores de América 2023 en el estadio Defensores del Chaco. El primer duelo será frente a Patronato de Argentina.

Según el calendario del certamen de la Conmebol, el martes 18 de abril será el juego ante Patronato, el 8 de junio frente al Atlético Nacional de Colombia y el 27 de junio frente al Melgar de Perú. Todos los encuentros están marcados para las 20.00.

Con respecto a este último encuentro de la fase de grupos existe una controversia, ya que ese mismo día Libertad deberá recibir al Atlético Mineiro, pero a las 18.20, fijando también como escenario el estadio en Sajonia.

Libertad no tiene la posibilidad de recibir partidos de Copa en el estadio La Huerta y había pedido con antelación el Defensores. Mientras que el Decano había indicado que jugaría en Para Uno.

Más contenido de esta sección
Olimpia acaba de hacer oficial el fichaje del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá.
El lateral ecuatoriano arribó este domingo a nuestro país para cerrar su incorporación al Rey de Copas.
Tras el frustrado fichaje de Tomás Rodríguez, Olimpia cambia de punto de interés y busca delantero en el fútbol europeo, informan fuentes periodísticas.
Olimpia sigue muy activo en el mercado, con fichajes, ventas y préstamos.
Después de todo lo que generó el fichaje caído de Tomás Rodríguez por Olimpia, el Sporting San Miguelito sacó un comunicado.
El técnico Javier Martínez disfruta de un nuevo título con Olimpia Kings en el básquetbol paraguayo.