22 may. 2024

Olimpia será local en el Defensores del Chaco

Olimpia confirmó este miércoles que jugará sus partidos de la Copa Libertadores de América en Sajonia.

Defensores del chaco_40785121.jpg

El Franjeado será local en Sajonia.

Se despejaron las dudas y Olimpia confirmó este miércoles que jugará sus partidos de local de la Copa Libertadores de América 2023 en el estadio Defensores del Chaco. El primer duelo será frente a Patronato de Argentina.

Según el calendario del certamen de la Conmebol, el martes 18 de abril será el juego ante Patronato, el 8 de junio frente al Atlético Nacional de Colombia y el 27 de junio frente al Melgar de Perú. Todos los encuentros están marcados para las 20.00.

Con respecto a este último encuentro de la fase de grupos existe una controversia, ya que ese mismo día Libertad deberá recibir al Atlético Mineiro, pero a las 18.20, fijando también como escenario el estadio en Sajonia.

Libertad no tiene la posibilidad de recibir partidos de Copa en el estadio La Huerta y había pedido con antelación el Defensores. Mientras que el Decano había indicado que jugaría en Para Uno.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.