Olimpia

Olimpia se traslada hoy al Este en busca del tricampeonato

El plantel de Olimpia activó este jueves en la Villa pensando en el encuentro de mañana frente a Santaní, desde las 17.00, en Ciudad del Este. Este juego es de regularización, correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura.

El viaje a la ciudad fronteriza es hoy (a las 9.45) vía aérea y por la tarde el conjunto dirigido por Daniel Garnero realizará una movilización táctica, a puertas cerradas, en el CIDE.

El retorno será una vez que terminado el juego, en caso de no consagrarse campeón. De lo contrario, será luego de la coronación, ya que serían entregadas la copa y las medallas.

LISTOS. En el juego ante Capiatá, Sergio Otálvaro y Maximiliano Olivera no fueron utilizados por precaución, pero ya están a las órdenes de Garnero.

En cuanto al equipo, se podría dar el retorno al onceno titular del defensor Antolín Alcaraz, William Mendieta, Sergio Otálvaro, Maximiliano Olivera y Rodrigo Rojas.

El Decano necesita un triunfo para consagrarse campeón del torneo Apertura 2019, el tercer titulo logrado de forma consecutiva en el fútbol paraguayo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario