18 abr. 2024

Olimpia se traslada hoy al Este en busca del tricampeonato

El plantel de Olimpia activó este jueves en la Villa pensando en el encuentro de mañana frente a Santaní, desde las 17.00, en Ciudad del Este. Este juego es de regularización, correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura.

tabarez.jpg

Tabaré Viudez, jugador uruguayo del Decano.

Foto: @elClubOlimpia

El viaje a la ciudad fronteriza es hoy (a las 9.45) vía aérea y por la tarde el conjunto dirigido por Daniel Garnero realizará una movilización táctica, a puertas cerradas, en el CIDE.

El retorno será una vez que terminado el juego, en caso de no consagrarse campeón. De lo contrario, será luego de la coronación, ya que serían entregadas la copa y las medallas.

LISTOS. En el juego ante Capiatá, Sergio Otálvaro y Maximiliano Olivera no fueron utilizados por precaución, pero ya están a las órdenes de Garnero.

En cuanto al equipo, se podría dar el retorno al onceno titular del defensor Antolín Alcaraz, William Mendieta, Sergio Otálvaro, Maximiliano Olivera y Rodrigo Rojas.

El Decano necesita un triunfo para consagrarse campeón del torneo Apertura 2019, el tercer titulo logrado de forma consecutiva en el fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.